lunes, 1 de diciembre de 2014

Identificar el problema: Poca estabilidad, cuando un auto pasa a alta velocidad por el lado se cae, poca visibilidad para gente distraída o con problemas a la vista. Esto se soluciona con placas fotovoltaicas que reflejaran el sol, en la base se pondrá nueva tecnología para que no se caiga otorgada por el gobierno de los Estados Unidos de Norte América.


Borrador:


Especificaciones del diseño: El nuevo cono de trafico en el medio tiene unas placas fotovoltaicas que generan una luz visible, pero que no daña los ojos de los transeúntes y que también generan un sonido que puede ser oído por la gente ciega para que se de cuenta que hay un cono frente del el,para su estabilidad se creo un nuevo sistema de estabilidad que tiene relación con los polos de la tierra que hace que no se caiga tan fácilmente, esta echo de un nuevo material que es flexible como el plástico, pero duro como el acero creado por científicos alemanes.

Planificación: 

primer mes: Se piden los materiales necesarios para crear el cono, viaje a Alemania para observar el material sus ventajas y desventajas. Conseguimos los paneles solares de Alemania.

segundo mes: Se discute sobre el uso del nuevo material con profesionales y científicos.

tercer mes: Comenzar a investigar sobre la estabilidad de los polos de la tierra para poder implementarla en el producto, Viaje a China para  hablar con científicos para observar y evaluar el nuevo material que se implementara, se les explica para que es y sus ventajas.

cuarto mes: Se comienza a observar los hoyos y ver como hacer que no se vieran para que no afecte la superficie de este y que emitirán sonido para la gente ciega, junto con el resplandor que estos emitirán para que se vean desde una larga distancia.
 
quinto y sexto mes: Se comienza y termina a trabajar en la construcción del primer cono echo de este material nuevo el que se probara por primera vez en la ciudad de Nueva York y después tratar de expandirlo a China y al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario